Casa en Centro , con 124 m² construidos, 4 dormitorios, 2 baños, reformado, 1 terraza(s), 21 m² de terraza, cocina amueblada, trastero, amueblado, entre 10 y 15 años, aire acondicionado split, balcón
La céntrica vivienda, de 124 metros cuadrados, se divide en tres plantas. La planta baja, formada por dos dormitorios, sala de estar y baño. La primera planta, compuesta por otros dos dormitorios de gran tamaño y por la cocina, totalmente equipada y de gran calidad. Y, por último, la segunda planta en la que se ubican el segundo baño, un trastero con gran capacidad de almacenamiento y la maravillosa terraza, desde la que se pueden obtener unas magníficas vistas del Castillo de Luna.
La vivienda se reformó hace 8 años aproximadamente, cambiando por completo las instalaciones de luz y agua. Además de añadir Splits de aires acondicionados que mantienen la vivienda en la temperatura ideal.
Cuenta con varios extras. Todas las habitaciones tienen ventilación natural. Y, se encuentra a escasos minutos de todos los servicios que nos ofrece Alburquerque.
Opción de alquiler con opción a compra.
Agencia Inmobiliaria, Financiación y Seguros Generales RDQ Servicios Profesionales.