Venta Dúplex en Alburquerque, Centro

Venta
Dúplex

Alburquerque

110.000€

(Impuestos y gastos no incluídos)

Centro

141

Habitaciones

5

Baños

2

Fotos
Mapa
imagen no disponible
imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible
imagen no disponible
1/30

Mapa

Imprimir Ficha Twitter Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : 1695-ARDQ

Visitas a este inmueble: 748

Contactar con el anunciante

RDQ Servicios Profesionales

Teléfono: 924400125

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

Características

5
2
2001
Amueblada
1
Split

Dúplex Adosado

Nuevo

m² construidos: 141 m²

Precio/m²: 780.14 €

Terraza(s): 1

Plantas del edificio: 2


Descripción: Dúplex adosado con 141 m² construidos, 5 dormitorios, 2 baños, 1 garaje(s), nuevo, 1 terraza(s), cocina amueblada, 2001, 2 plantas del edificio, aire acondicionado split.
Se vende precioso dúplex en Alburquerque.
Está formado por dos plantas. En la planta baja se encuentra un recibidor, un dormitorio, un salón espacioso, cocina totalmente equipada, un aseo, una terraza muy luminosa ideal para pasar tiempo en familia, y una cochera. En la planta alta podemos ver cuatro dormitorios más y un renovado cuarto de baño.
El adosado se construyó hace poco tiempo, por lo que está prácticamente todo nuevo. Además, se sitúa en un barrio muy tranquilo, teniendo diversos servicios importantes, (como el instituto, parques, negocios locales, ) al alcance de la mano.
Tiene mucho potencial dado que tiene espacios extras como una maravillosa terraza junto con una cochera con capacidad para guardar un vehículo. Agencia Inmobiliaria, Financiación y Seguros RDQ Alburquerque.

Imprimir Ficha compartir twitter Agregar Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : 1695-ARDQ

Visitas a este inmueble: 748

Contactar con el anunciante

RDQ Servicios Profesionales

Teléfono:924400125

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

Simulador de hipoteca