Dúplex , con 141 m² construidos, 3 dormitorios, 1 baños, 1 aseos, 1 garaje/s, reformado, 1 terraza(s), 7 m² de terraza, cocina amueblada, trastero, entre 15 y 20 años, calefacción individual, aire acondicionado split
El dúplex, de 141 metros cuadrados, está formado por dos plantas. En la planta baja se ubica el recibidor, salón, cocina totalmente equipada con electrodomésticos nuevos y de máxima calidad, cochera de veintidós metros cuadrados, aseo trastero y terraza de siete metros cuadrados. La planta alta se distribuye en tres dormitorios luminosos, una sala de estar (convertible en dormitorio) y un baño completo.
El inmueble se reformó hace poco tiempo, por lo que está prácticamente todo sin apenas uso. Cuenta con calefacción a través de chimenea y con splits de aires acondicionados repartidos en toda la vivienda. Los muebles de la cocina, sala de estar y dormitorios son de máxima calidad. Además, su ubicación es muy buena, dado que se rodea de un entorno familiar y tranquilo. Cuenta con fácil aparcamiento y con cercanía a distintos servicios públicos y privados. Agencia Inmobiliaria, Financiación y Seguros Generales RDQ Servicios Profesionales.